Papeles engrudo

Papeles engrudo, la forma más sencilla de pintado de papeles.

Se consigue con una técnica de fácil ejecución que permite obtener preciosos papeles para la encuadernación y que ha sido empleada por la mayoria de los mejores encuadernadores.home_1_01
No se requiere más que engrudo, colores y una variedad de pequeños utiles que o bien encontramos en casa facilmente o los podemos fabricar, el ingrediente principal es una buena imaginación y tus manos, con todo esto con seguridad que conseguimos nuestro propósito.

papeles engrudoSe harán prácticas para la realización de los diferentes instrumentos necesarios para esta actividad.

Nuestro objetivo es que disfrutes preparando tu nueva colección de papeles engrudo pintados y que los puedas utilizar en tus trabajos de acuerdo con tus colores y diseños personales.

Para ello contamos con uno de los mejores especialistas en el arte de pintado de papeles “Manolo Martín” que con su experiencia de varias decadas nos enseñara las bases para que podamos desarrollar esta técnica de pintado.

Aconsejamos que vengas provisto de un mandil, delantal o algo similar para que no quedes tambien decorado.

El numero de alumnos sera de 6, sin determinar, un sabado. Empezamos a las 9,30 y terminaremos hacia las 13,30. El precio es de 100 euros con todos los materiales incluidos.

Si necesitas alguna aclaración puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un mail o visitanos en la Escuela Media Piel.